Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

South Pointe Towers South Beach

South Pointe Towers, un proyecto construido en 1987, fue uno de los primeros condominios de lujo en South Beach. Ubicado a tan solo minutos del Océano Atlántico y el mundialmente famoso Ocean Drive en el distrito South of Fifth Street (SoFi) de Miami Beach, estas innovadores torres cuentan con un exclusivo vecindario frente al mar y comparte áreas comunes con Portofino Tower, mientras divisa la comunidad privada de Fisher Island. Unidades de 1 a 5 habitaciones que van desde los 850 a los 3,000 pies cuadrados (78 a 278 metros cuadrados), con espacios abiertos e iluminados, ventanas de piso a techo y espaciosos balcones con magníficas vistas. South Pointe Towers cuenta con amplias habitaciones y closets, amplios baños europeos con jacuzzi en unidades seleccionadas, así como cocinas con modernos electrodomésticos, y gabinetes en granito y mármol. Las comodidades adicionales incluyen dos piscinas y un jacuzzi, amplia terraza frente al mar, jardines tropicales, gimnasio de última generación y dos canchas de tenis iluminadas. Una reciente renovación multimillonaria incluyó un nuevo lobby, pasillos, una sala multimedia y un centro de negocios. Los residentes disfrutan de las espectaculares vistas del Océano Atlántico, la ciudad de Miami, Fisher Island, Government Cut y South Beach.

Características

EDIFICIO

South Pointe Tower, ubicado en el vecindario más exclusivo de South Beach, ofrece unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 habitaciones y penthouses que varían en tamaño desde 858 pies cuadrados hasta más de 3,000 pies cuadrados (79 a 278m2). El edificio cuenta con un estilo exterior simple pero de buen gusto, de color blanco y café que contiene 203 unidades. Una reciente renovación multimillonaria incluyó un nuevo vestíbulo, pasillos de residencia y las adiciones de una sala de medios y un centro de negocios. Las unidades ofrecen vistas espectaculares del Océano Atlántico, el horizonte de Miami, Fisher Island, Government Cut y South Beach.

UNIDADES

Las unidades varían de 850 a 3,000 pies cuadrados (79 a 278m2), y ofrecen espacios abiertos y luminosos además de ventanas de piso a techo. Todas las residencias tienen amplios balcones privados con magníficas vistas. Las unidades esquineras tienen grandes terrazas. Todas están precableadas para televisión por cable, Internet y varias líneas telefónicas, han sido equipadas con servicios de lavadora y secadora y personal de mantenimiento disponibles, así como amplias habitaciones con vestidores.

COCINAS

Cocinas de estilo europeo y totalmente amuebladas con electrodomésticos modernos, encimeras de granito y mármol y área de desayuno en unidades de esquina, entre otras características de alta gama.

BAÑOS

Elegantes baños europeos con bañera de hidromasaje de gran tamaño en unidades selectas y cabina de ducha de mampara media.

Amenidades

PISCINA Y SPA

PISCINA Y SPA

Jacuzzi y dos piscinas, una de ellas incluye una maravillosa vista al mar con una espaciosa cubierta rodeada de hermosos paisajes y jardines tropicales.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS

Dos canchas de tenis iluminadas. Practique este deporte en la comodidad de su hogar con su familia o amigos y rodeado de exuberante vegetación.

GIMNASIO

GIMNASIO

Moderno gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas. Tonifique su cuerpo, disfrute de nuestras instalaciones y máquinas.

SAUNA

SAUNA

Disfrute de la sauna en South Pointe Tower, el lugar ideal para relajarse.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1987
  • HABITACIONES: 1 - 5
  • TOTAL NIVELES: 25
  • TOTAL UNIDADES: 208
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 858 - 3,215 pies cuadrados (79 a 298 metros cuadrados).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.