South Pointe Towers South Beach

South Pointe Towers, un proyecto construido en 1987, fue uno de los primeros condominios de lujo en South Beach. Ubicado a tan solo minutos del Océano Atlántico y el mundialmente famoso Ocean Drive en el distrito South of Fifth Street (SoFi) de Miami Beach, estas innovadores torres cuentan con un exclusivo vecindario frente al mar y comparte áreas comunes con Portofino Tower, mientras divisa la comunidad privada de Fisher Island. Unidades de 1 a 5 habitaciones que van desde los 850 a los 3,000 pies cuadrados (78 a 278 metros cuadrados), con espacios abiertos e iluminados, ventanas de piso a techo y espaciosos balcones con magníficas vistas. South Pointe Towers cuenta con amplias habitaciones y closets, amplios baños europeos con jacuzzi en unidades seleccionadas, así como cocinas con modernos electrodomésticos, y gabinetes en granito y mármol. Las comodidades adicionales incluyen dos piscinas y un jacuzzi, amplia terraza frente al mar, jardines tropicales, gimnasio de última generación y dos canchas de tenis iluminadas. Una reciente renovación multimillonaria incluyó un nuevo lobby, pasillos, una sala multimedia y un centro de negocios. Los residentes disfrutan de las espectaculares vistas del Océano Atlántico, la ciudad de Miami, Fisher Island, Government Cut y South Beach.

El proyecto

  • BUILDING

    EDIFICIO

    South Pointe Tower, ubicado en el vecindario más exclusivo de South Beach, ofrece unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 habitaciones y penthouses que varían en tamaño desde 858 pies cuadrados hasta más de 3,000 pies cuadrados (79 a 278m2). El edificio cuenta co...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    UNIDADES

    Las unidades varían de 850 a 3,000 pies cuadrados (79 a 278m2), y ofrecen espacios abiertos y luminosos además de ventanas de piso a techo. Todas las residencias tienen amplios balcones privados con magníficas vistas. Las unidades esquineras tienen g...

    Leer más Ver menos
  • KITCHENS

    COCINAS

    Cocinas de estilo europeo y totalmente amuebladas con electrodomésticos modernos, encimeras de granito y mármol y área de desayuno en unidades de esquina, entre otras características de alta gama.

  • BATHROOMS

    BAÑOS

    Elegantes baños europeos con bañera de hidromasaje de gran tamaño en unidades selectas y cabina de ducha de mampara media.

Amenidades

  • PISCINA Y SPA

    Jacuzzi y dos piscinas, una de ellas incluye una maravillosa vista al mar con una espaciosa cubierta rodeada de hermosos paisajes y jardines tropicales.

  • CANCHAS DE TENIS

    Dos canchas de tenis iluminadas. Practique este deporte en la comodidad de su hogar con su familia o amigos y rodeado de exuberante vegetación.

  • VALET PARKING

    Ofrecemos servicio de aparcacoches para que no tenga que dedicar tiempo al estacionamiento de su automóvil. Nuestro personal estará siempre dispuesto a atender sus necesidades.

  • SEGURIDAD 24 HORAS

    Seguridad las 24 horas y estacionamiento cubierto y vigilado, lo que hace de South Pointe Tower un lugar seguro en Miami Beach.

  • GIMNASIO

    Moderno gimnasio en las instalaciones abierto las 24 horas. Tonifique su cuerpo, disfrute de nuestras instalaciones y máquinas.

  • SALA DE BILLAR

    Diviértase con sus amigos y familiares, la sala de billar está disponible cuando lo desee.

  • SALA DE REUNIONES

    South Pointe Tower ofrece una sala de reuniones para fiestas, eventos privados y sociales.

  • CONSERJE

    El servicio de conserjería está disponible en South Pointe Tower, exclusivamente para nuestros residentes.

  • SAUNA

    Disfrute de la sauna en South Pointe Tower, el lugar ideal para relajarse.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por South Pointe Tower Group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 1987 • Habitaciones: 1 - 5 • Total niveles: 25 • Total unidades: 208 • Rango de pies cuadrados: 858 - 3,215 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Alayo & Denniston International.

Descargas

UBICACIÓN

South Pointe Tower está ubicado en el corazón de Miami Beach, el condominio frente al mar fue uno de los primeros condominios estilo resort que se construyó en el prestigioso vecindario residencial, South of Fifth (SoFi). Se encuentra a solo unos pasos del Océano Atlántico, el mundialmente famoso Ocean Drive, justo enfrente de Bayfront Park y cerca de Nikki Beach Club, así como de restaurantes, tiendas y cafeterías. Vivir en South Pointe Tower significa tener siempre lo mejor de la ciudad cerca, además de los alrededores acogedores y serenos que brindan los hermosos 17.5 acres de exuberante vegetación que se encuentran junto a este proyecto de lujo.